¿ Por qué tomar JUGO VERDE en ayunas ?

recetas-de-batidos

¡ Empeza el día con un buen jugo verde ! Este te hará comenzar el día con un súper aporte de enzimas, fitonutrientes, minerales y vitaminas, y será la tarjeta de embarque para que quieras continuar tu día cuidándote mucho.

Por la mañana, ni bien nos despertamos, nuestro cuerpo aún está llevando a cabo las funciones depurativas a cargo de los órganos encargados de desintoxicar el organismo ( hígado, riñones, intestino, piel principalmente ) que tienen lugar principalmente durante las horas de descanso. Si alargamos un poco más el descanso digestivo, estamos ayudando sin apenas esfuerzo a que nuestro cuerpo se regenere mejor.

Si querés sumar un nuevo hábito saludable que te ayude a potenciar tu salud y reforzar tu sistema inmune, aquí te dejo un breve punteo de lo que podrías hacer sin casi esfuerzo :

  • Al despertar toma un vaso de agua tibia con limón (te ayuda a alcalinizar la sangre, barrer toxinas y a depurar el hígado).
  • Luego continua con un jugo verde como este, variando las hojas cada día y utilizando también zanahoria y remolacha.
  • Cuando sientas hambre toma un desayuno nutritivo y saludable a base de cereales integrales, frutas y, semillas es una buena opción !

Deja un comentario