Aloe vera para depurar el cuerpo

IMG_0033.JPG

ALOE VERA PARA DEPURAR EL CUERPO healthylifestyle | D e t o x   i n t e s t i n a l .

Conocemos más los beneficios del ALOE a nivel externo ( ayuda en la cicatrización de heridas, alivia el dolor e irritación de las quemaduras solares ) y casi nada o muy poco conocemos los EFECTOS INTERNOS que tiene su consumo.

A continuación te comparto algunos beneficios que tendrías si empezas a incorporarlo en tu alimentación diaria , lo mejor es que lo podes tener a mano durante todo el año.

De forma autogestiva y natural solo necesitas un espacio con luz solar para tener tu macetita de ALOE y listo ! .

PROPIEDADES DE SU  CONSUMO :

– Alcalinizante y antiinflamatorio, sobre todo a nivel digestivo.

– Protege las paredes intestinales gracias a su contenido en mucílagos, que cicatrizan y curan las úlceras digestivas, suavizan los síntomas de colon irritable y nos ayudan a regular el tránsito intestinal.

– También hay estudios que relacionan su colaboración en la reducción de los niveles de azúcar, colesterol y TAG (triglicéridos) en sangre.

COMO LO CONSUMO ?

Su gel puede tomarse en forma de jugo o incluso se puede agregar su gelatina a los licuados o aderezos para ensaladas.

OTRA FORMA DE INCORPORARLO :

También se puede encontrar en cápsulas de forma deshidratada o como suplemento dietario bebible , hay una marca en argentina natieroficial que es económica y la pueden conseguir fácilmente en dietéticas .

EFECTO DETOX INTESTINAL

Para lograr un efecto laxante, lo que se utiliza del áloe es la parte amarilla que se encuentra por encima del gel y debajo de la cáscara verde. Conocido con el nombre de acíbar, también se comercializa en cápsulas o pastillas.

Deja un comentario